Condiciones de uso de este sitio web

Este sitio web pertenece a Selectavision S.L.U. en su condición de licenciataria para España, entre otros territorios, de los derechos de propiedad intelectual de los que es titular Entertainment Rights plc en relación con la serie de televisión "Jim Jam & Sunny".

Los términos y condiciones se aplican a todos y cada uno de los usos de este sitio web. Por el hecho de acceder y usar este sitio web usted está de acuerdo con ellas. De cuando en cuando podemos cambiar dichos términos y condiciones.

Por la información que usted nos ha facilitado ha pasado a formar parte de esta web que está dirigida al mercado español y de la Unión Europea. Por nuestra parte, no podemos garantizar que esto se adecue a las leyes locales de otros países.

Si usted es de fuera de la Unión Europea haga click aquí para volver al inicio.

1. Derechos

Todos los contenidos de nuestro sitio web (incluyendo la propiedad intelectual y otros derechos relacionados con su contenido y acuerdos) son propiedad de Selectavisión S.L.U, sus empresas subsidiarias o sus licenciadores.

"Jim Jam & Sunny", el logo de "Jim Jam & Sunny" y todos los derechos de autor, marcas registradas, diseños y patentes que aparecen en este sitio web (incluyendo nombres de personajes e imágenes) son propiedad de Entertainment Rights Distribution Limited, y todos estos derechos, a parte de aquellos expresamente cedidos a usted bajo estos Términos y Condiciones, están reservados.

2. Uso

2.1. Usted no debe usar nuestro sitio web para ningún propósito ilegal. No debe copiar, reproducir, descargar, emitir, transmitir, publicar, almacenar, modificar o explotar o usar comercialmente nuestro sitio web sin el permiso por escrito de Selectavision S.L.U.

2.2. Usted puede acceder y examinar todas las páginas de nuestro sitio web e imprimir páginas individuales del mismo (pero no puede fotocopiarlas para otro uso que no sea el suyo personal, es decir, nunca para uso comercial). Excepto lo especificado en el párrafo 3.2, no se otorga ninguna licencia para hacer uso de la propiedad intelectual o de cualquier otro derecho de nuestra web de forma alguna.

3. Limitaciones de Responsabilidad

3.1 Los contenidos de nuestro sitio web se ofrecen sin formular ninguna clase de declaración o garantía al respecto (ya sean expresas o implícitas por ley) y en consecuencia dichas declaraciones y garantías (hasta el grado máximo permitido por la ley) están aquí excluidas.

3.2. Ni Selectavision, S.L.U ni sus empresas asociadas o subsidiarias tendrán ningún tipo de responsabilidad por ninguna pérdida o daño (si se plantea alguna pérdida de datos, pérdida de beneficios o pérdida de negocio) que surja en relación al uso de nuestro sitio web.

4. Contribuciones

4.1. Si usted envía algún chiste, mensaje, foto, dibujo u otro texto o material a nuestra página web (sea o no en respuesta de alguna petición):

  • por la presente usted otorgará a Selectavision, S.L.U una licencia libre de derechos de autor, transferible, no exclusiva e internacional desde la fecha del envío, para copiar, reproducir, descargar, emitir, transmitir, publicar, almacenar, modificar, adaptar o explotar comercialmente sus contribuciones de cualquier manera y en cualquier medio para todo el período de los derechos de propiedad intelectual que puedan existir en su contribución (incluyendo cualquier renovación, reversiones, reestablecimiento o extensiones del mismo)
  • por la presente usted renuncia a todos y cada uno de los derechos morales en su contribución a los cuales tiene derecho bajo las leyes de cualquier jurisdicción aplicable al grado requerido para permitir que Selectavision S.L.U. haga ejercicio de los derechos concedidos para ello más arriba.
  • usted garantiza que su contribución no infringirá los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona y que no será difamatoria; y
  • que usted indemnizará a Selectavision, S.L.U., sus empresas subsidiarias y asociadas y a sus licenciadores por todo tipo de pérdidas, demandas, costes y gastos que se puedan contraer o sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las garantías antes mencionadas.

4.2. Por favor, no envíe ninguna contribución al sitio web si no está conforme con conceder la licencia y aportar las garantías e indemnizaciones por los términos expuestos arriba.

4.3. Si usted hace uso de algún tablón de mensajes o habitación privada del chat en esta web, la contribución que haga no debe ser vulgar, abusiva, ofensiva, difamatoria, reprensible o ilegal.

5. General

5.1. Nos reservamos el derecho (a discreción) de editar o eliminar cualquier contribución de este sitio web o a suspender temporal o permanentemente su acceso y su uso a cualquier usuario en cualquier momento y por cualquier razón.

5.2 Si en cualquier momento la disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en ilegal, no válido o no ejecutable, no afectará ni perjudicará la legalidad, validez o ejecución de otra disposición de estos términos y condiciones.

5.3 Estos términos y condiciones se regirán por y serán interpretados de acuerdo con las leyes españolas y los tribunales españoles tendrán la jurisdicción exclusiva respecto a cualquier disputa o asunto que surja de estos términos y condiciones o que tenga relación con los mismos.

6. Dirección de contacto

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o queja sobre algún aspecto de este sitio web, contacte por favor al Administrador del Sitio Web

Selectavision, S.L.U
Diputacion 37 Local 7B
08015 Barcelona
España